I Jornada de acompañamiento al paciente que no se cura y la muerte ONLINE

Lugar: Online



Estimados socios y amigos de la SPMyCM:

El pasado mes de noviembre celebrábamos nuestra última actividad formativa del 2023 con la I Jornada de acompañamiento al paciente que no se cura y la muerte. Un evento en el que durante dos días desgranamos, acompañados de compañeros de medicina interna, enfermería, psicología y familias, la experiencia relacionada con ese complejo tema que es la muerte de un paciente.


La jornada fue todo un éxito, llena de momentos emotivos, herramientas para el cuidado y el autocuidado en la práctica diaria y de experiencias que nos ayudan a ser profesionales más empáticos y, por tanto, mejores pediatras. Por eso hemos querido invitar a quien no pudo asistir a las jornadas a una nueva ocasión para adentrarse en esta compleja materia.

Con un precio reducido tenéis a vuestra disposición todas las sesiones de la jornada, y queremos animaros a unirnos a nosotros en esta ocasión y, si es posible, contar con vosotros presencialmente en futuras ediciones. Y si estuviste allí con nosotros, podrás con tus datos de inscripción tener acceso a todos los contenidos también.


Os esperamos.

➡️ Inscríbete aquí.